sábado, 9 de julio de 2011


Fue tan fácil confiar en vos. Cuando quise darme cuenta, y sin siquiera haber querido hacerlo,sabías más que nadie de mi. Podías manejarme a tu anotojo, podías jugar conmigo, usarme y tirarme a la basura cuando dejase de ser de tu agrado.
Pero algo dentro mío me decía que nunca te atreverías a hacerme un mal porque después de todo
como vos decías no era cual quier chica, hacia mucho que me conocías, y sabias por las cosas que pasaba.
Me confié de tus palabras, de tu mirada que me hacía sonreír por inhercia. Y tus dotes me tenían en un estilo de encantamiento del que no podía simplemente deshacerme.
Creo que si hubira tenido alguna vez la oportunidad de alejarme de vos, nunca lo hubiera tomado como una posibilidad. Siempre me dijeron que era un error poner tanto de uno en otro, y nunca quise creer en eso porque en parte hacer eso es entregarte, es confiar y si uno no se entrega, en algún punto no esta dando lo mejor de uno, no sería justo para la otra persona. Confiaba en vos.
No había motivo que alcanzara para no contarte algo, para ocultarte o mentirte. Cuando estuve destruida, cada persona que antes me lo había advertido se acercó sólo para decirme "te lo dije". Y llorando, en el reflejo del agua y de los espejos, podía ver tus ojos, funestos, brillando como nunca
haciéndome ver, rota, inútil, como estaba antes de meterme con vos. Me dejaste preguntandome por qué quisiste arreglarme si luego ibas a romperme en mil pedazos. Lograste hacerme sentir que nuestro amor no fue real.

martes, 5 de julio de 2011

Dicen que nunca se termina de conocer a alguien del todo pero,te conozco demasiado.. Conozco tus gustos, tus mañas, cuando reís de verdad, cuando te enojas en serio, cuando las cosas no están bien, cuando te sientes bien de verdad, cuando mientes,
lo que te molesta, cuando estas incomodo, lo que te apena, tus estupideces buenas y malas, las cosas que realmente te importan,
lo buen amigo que sos, lo histérico, lo miedoso, lo cariñoso, lo cerrado, lo inseguro, lo chistoso, lo pesado y lo torpe que podes llegar a ser.Dicen que nunca se termina de conocer a alguien del todo pero, conocemos tantas fases de uno y del otro.. Estas son las que más me acuerdo. Se que algunas solo van a ser nuestras, que nadie mas podrá experimentar con nosotros, ya que son únicas y son nuestras, las locuras, las estupideces, poder ser nosotros mismos sin vergüenza a nada..Dicen que nunca se termina de conocer a alguien del todo pero, me conoces demasiado.. Lo histérica, lo dulce, mi mal sentido del humor, lo paciente que soy, mis arranques, mis locuras, lo impulsiva y lo sensible que puedo llegar a ser, mis estupideces, lo fácil que soy de manipular, mis gustos, cuando me enojo en serio, mis dudas, mis miedos, lo que me hace mal, cuando estoy realmente bien y cuando no, MIS MAÑAS, lo que me molesta, mis días, mi cambio continuo de humor, LOS RAYES, lo que me pone incomoda, lo fácil que me adapto.. a vos mas que nada..
Dicen que nunca se termina de conocer a alguien del todo pero, conocemos tantas fases de uno y del otro.. Estas son las que más me acuerdo. Se que algunas solo van a ser nuestras, que nadie mas podrá experimentar con nosotros, ya que son únicas y son nuestras, las locuras, las estupideces, poder ser nosotros mismos sin verguenza a nada..

sábado, 2 de julio de 2011

La noche se agota de verme,quizá es mejor descansar.
Afuera hace frío y es tarde; el hoy del reloj se durmió…se fue.
Y vendrás con una sonrisa envuelta en la brisa. Y me verás inútil, demente, inconcientemente.
Yo pisaré tu cama de fosas y no mariposas.
Resolveré la última prosa, resuelve mis cosas, en soledad.