
Ya me la hicieron una vez, seria muy tonta caer otra vez. Ahora si me daré a valer. Eres un bobo por pensar al revés. No te voy a mentir! me gustas, y pienso en ti todo el día..
¿Por qué te escondes?, si todavía te veo, si todavía te siento este amor que jurabas por mí. No te hagas el fuerte, yo también quiero verte, y me duele el corazón por ti, y me duele el corazón por ti. Tú eres como un pan dulce, y te voy a comer, aun que no quieras te voy a morder. Tú eres como un pan dulce y te voy a comer, aun que no quieras te voy a morder.
He esperado tanto tiempo, que ahora que llego el momento, te quieres olvidar de mí, te quieres olvidar de mí. Por favor ya no hagas conmigo este hoyo, que me es un castigo. Mi amor lo traigo en mis latidos, en este corazón tan herido.
Tú eres como un pan dulce y te voy a comer, aun que no quieras te voy a morder.Tú eres como un pan dulce y te voy a comer, aun que no quieras te voy a morder.Tú eres como un pan dulce y te voy a comer, aun que no quieras te voy a morder.Tú eres como un pan dulce y te voy a comer, aun que no quieras te voy a morder.
Desde que te alejaste, cuántos lugares se han tornado vanos y sin sentido, iguales a luces en el día. Tardes que fueron nicho de tu imagen, músicas en que siempre me aguardabas, palabras de aquel tiempo, yo tendré que quebrarlas con mis manos. ¿En qué hondonada esconderé mi alma para que no vea tu ausencia que como un sol terrible, sin ocaso, brilla definitiva y despiadada?. Tu ausencia me rodea como la cuerda a la garganta, el mar al que se hunde.
Ahora que todo marcha mucho mas tranquilo, las aclaraciones a estas alturas del juego, valen decirlas, las cosas que nos molestaría que haga uno, causando dolor al otro.. Tratando de ponernos de acuerdo.. Vos como ser frío que sos, que no entiende nada de demostrar cariño, yo te lo demuestro, y te enseño, contesto tus preguntas tontas.. vos: -¿para que sirve decir te quiero?-, yo: -es la manera mas fácil, de hacérselo saber a las personas, también se pude con actos..- .. vos: ¿de que sirve que me alagues?-, yo: -es una necesidad mía..-. Me he convertido como una maestra para vos, te enseñándote lo que es querer, y de las maneras que lo podes hacer saber a alguien, que los cumplidos salen de uno, por necesidad, y sin compromisos la mayoria de las veces; solo te estoy mostrando una parte que no conocías, y no querías conocer, por miedo, o por el solo hecho que no te interesaba, en eso te pareces mucho a los niños pequeños, que les da vergüenza cuando les gusta una niña, que lo carguen, y esas cosas.. ahora, solo me queda, confiar en tu aprendizaje..
El tiempo pasa, y a las cosas parecen cambiar, siento que todo lo que me rodea esta cambiando, todo menos yo; la gente, el ambiente en el que vivía, cambio; algunas cosas para bien, y otras para mal, como tu amor, tu amor mejora, tus palabras ya no suelen herirme, me di cuenta, que estoy aceptando realmente lo que sos, que pensé que ya había aceptado, pero no era así; ahora intento rescatar lo bueno, como vos me dijiste; trato de verlo de otro modo, y no me enojo más por las cosas que me molestaban de vos, ahora simplemente te las digo, todo cambia, ahora dejo que me quieras a tu manera, como puedas, que me lo demuestres, através de tus actos, tontos a veces, pero que me hacen reír, los intentos que tratas de hacer, lo mejor posible, de una manera muy torpe, pero en fin, a tu manera, es así como te sale ..que todo fluya, y me gusta.
Yo pienso en las cosas buenas que hiciste en un tiempo atrás, siempre las trato de recordar con frecuencia, para no contar tanto las cosas malas de ahora..
Me estaba acordando, cuando un chico que esta interesado en mi, que me busco, y vos me dijiste: -Sabia que no te ibas a ir con el.. y si te llegabas a ir con el, no iba a andar NUNCA más con vos..- NO ME BANCO TU EGOISMO, además que al principio ni importancia a mis sentimientos, eras vos no más, y ahora salís con esto, lo mas lindo, es que vos si te podes ir con cualquiera ( con la puta, por ej.), ¿y yo?, nada, te espero llorando..
Es hora de liberar mi corazón, que yo misma aprese, tome una decisión, y me voy a liberar de vos, hoy me propuse dejar de sentir, dejar de sentir algo, por alguien que le da igual todo, por alguien que no es capaz de demostrarme que me quiere, por alguien que me trata mal, por alguien que dice que le importo y no lo demuestra, a ese alguien que deje que me quiera a su manera, y me lo demuestre a su manera, pero es demasiado para mi.. tus palabras me suelen herir continuamente, tu forma descortés de tratarme también.. Te libero de mi, dejo de ser tu carga, esa molestia, esa pesada que te ahoga con su amor, al cual preferís que no te demuestre, a si que esta pesada, se marcha, y te deja en paz, me voy, me marcho yo, con mis abrazos y mis te quieros acumulados, también me marcho como con ''los besos patéticos'' (como decis vos) que no te di, que es lo único que te puedo dar, y no pienso arriesgar más, por alguien que no conoce la palabra valorar..
Me preparo, para
estar sola un vez más..
P.D: la verdad..